Pescadería a domicilio

Olvídese de esperar colas o buscar aparcamiento, nosotros llevamos el pescado a su mesa

Sabemos que hoy en día la vida es un continuo ajetreo. El trabajo, los colegios, y las diferentes obligaciones nos dejan poco tiempo libre y aún menos para buscar ingredientes de calidad a la hora de preparar buena cocina. Para solventar estos problemas hemos puesto en marcha un servicio de pescadería a domicilio en cualquier punto de Logroño. Si no pueden acercarse a cualquiera de nuestros locales le llevaremos el pescado fresco a su hogar o el punto de entrega que establezca. Además, no se olvide de que puede enviarnos sus pedidos a través de WhatsApp.

Cada uno de los envíos que preparamos se transporta en un vehículo con cámara isotérmica, lo que garantiza que el pescado y marisco se mantengan frescos y dentro de la cadena de frío. Esto nos permite hacer llegar a nuestros clientes productos que conserven todas sus propiedades.

pescaderia a domicilio en logroño

Personalizamos cada pedido al gusto del comprador, pudiendo llegar a servir el pescado fileteado, en rodajas, cortado a la mitad o limpio (sin la espina dorsal). Esto lo hacemos para poder brindar al cliente un servicio que se adapte completamente a sus necesidades, lo que permitirá ahorrar tiempo a la hora de preparar el pescado.

Servicio de cocción

Imagínese que está preparando una imponente mariscada y no está muy seguro de que producto seleccionar para sorprender a los comensales. En ese caso, le podemos asesorar para que escoja el mejor marisco al mejor precio posible, y sin olvidar que ponemos a su disposición un servicio de cocción para que puedan degustar el marisco en las mejores condiciones. Solo tendrá que realizar su pedido de marisco y prácticamente colocarlo en la mesa para empezar a comer.

Debemos saber que el tiempo de cocción del marisco es fundamental. Lo que nos avala como conocedores de esta técnica son nuestros años de experiencia en el sector. Disponemos de los medios más profesionales para lograr que los mariscos se cuecen a una temperatura perfecta conservando todos sus beneficios y su buen aspecto.

Para que no tenga que hacer nada, facilitamos todo el proceso y de esta manera pueda degustar su marisco recién cocido en su casa. Le ahorrará tiempo y sorprenderá a los comensales (en caso de que los haya) con un marisco cocido fresco y sabroso. 

 

Llámenos hoy mismo al teléfono 941 470 418 y disfrute de nuestro servicio de pescadería a domicilio en todo Logroño.

Más información