Pescadería online

Nos sumamos a la vanguardia de la tecnología 

 

A sabiendas de que cada día la tecnología está más y más implantada en nuestra vida diaria hemos decidido poner en marcha un servicio pionero que pocos locales del sector tienen disponible en Logroño. Disponemos de una línea directa para que pueda realizar sus pedidos de forma totalmente personalizada, ahora puede escribirnos vía WhatsApp y encargarnos el pescado y marisco que prefiera. Somos una de las primeras pescaderías online en Logroño, no desaproveche esta oportunidad.

Una de las funciones más utilizadas actualmente en los smartphones es la mensajería instantánea. Por este motivo hemos pensado que es una forma sencilla de contactar con nuestros clientes y así poder realizar sus compras de una manera cómoda, rápida y eficaz.

pescaderia online en logroño

Pensando en la estresante vida que sufrimos hemos habilitado esta opción de poder realizar pedidos a través de un nuevo canal de compra sin necesidad de desplazarse ni perder tiempo. Solo tendrá que tener un teléfono móvil a mano con la archiconocida aplicación de WhatsApp. Escríbanos desde la oficina o mientras aprovecha para tomar un café tranquilamente. Además, una vez recibido el envío en domicilio podrá abonar su importe con tarjeta de crédito.

No se preocupe por nada, pues contamos con vehículos especiales preparados para transportar el pescado y el marisco sin romper la cadena del frío. No olvide que también podemos cocer y servir piezas de marisco o personalizar el pescado cortándolo y limpiándolo de diferentes formas. Solo tiene que comentarnos sus peticiones a través de WhatsApp y nosotros nos centraremos en cumplirlas.
Disfrute de un servicio de pescadería online profesional.

 

Llame al teléfono 941 470 418 e infórmese o escríbanos ahora mismo vía WhatsApp.

Más información