Pescado fresco

Disfrute sin esperas del mejor pescado fresco en Logroño

pescado fresco en logroñoEn nuestros establecimientos de Logroño ofrecemos todo tipo de pescado fresco, exportados directamente de las lonjas más importantes de nuestro país. Esto nos permite brindar al cliente un producto que se centra en mostrar lo que realmente importa: la calidad y el sabor de un producto en excelentes condiciones.

Pescados salvajes

- Lubina salvaje: recién sacado del mar es un pescado que aporta grandes cantidades de potasio, fósforo, hierro o magnesio. Algunas de las mejores formas de cocinarla son al horno, a la bilbaína o a la espalda.

- Rodaballo salvaje: vitaminas B12, B2 y B3 son algunos de los beneficios que aporta este pescado. El rodaballo al horno o a la plancha con tomate son sabrosas recetas con las que podemos elaborarlo.

- Rape: uno de los mejores pescados para hacer dieta gracias a su bajo aporte calórico y fácil digestión. Podemos degustarlo si lo preparamos en croquetas o elaborando un sabroso guiso marinero con almejas junto al rape.

- Besugo: alto aporte de proteínas que son necesarias para nuestro cuerpo. En navidad, el besugo al horno suele ser un plato típico en las casas españolas. También podemos prepararlo a la naranja y disfrutar de ácido de esta fruta junto al pescado.

- Salmonete: gran aporte de hierro y fósforo. Adobados, al horno, fritos, en escabeche, encebollado, entre otros. Este pescado es de los más versátiles que podemos encontrar y adaptable a cualquier tipo de plato que queramos preparar.

- Caballa: muy recomendable para el sistema circulatorio gracias a su alto contenido en vitamina B3. Además, se puede preparar de muchas formas, entre ellas en aceite; una forma casera y muy sabrosa de probar este pescado.

- Chicharro: quizá es el pescado que más beneficios nos aporta a la hora de tratar el colesterol. El chicharro con alubias, a la parrilla o con patatas al horno son algunas de las mejores formas de presentarlo.

- Congrio: gran aporte de vitamina D es lo que nos regala el consumo de este pescado. Lo podemos preparar a la cerveza o en salsa de azafrán, aunque también podemos guisarlo con mejillones.

- Abadejo: el yodo que nos aporta el abadejo ayuda a controlar el metabolismo de nuestro cuerpo. Seguro que nos encontramos con un rico plato si lo preparamos con salsa marinera, con gambas o a la gallega.

- Merluza: para los deportistas es uno de los mejores productos que pueden consumir, ya que contiene hidratos de carbono y proteínas. El cogote de merluza al horno es un plato muy típico que se prepara en los mejores restaurantes del país.

- Sardinas: gracias a la vitamina B6 ayuda a prevenir dolencias cardiacas. Las sardinas con tomate y albahaca o el arroz con sardinas son maravillosas formas de preparar este pescado.

- Bonito: nos aporta calcio, vitamina A para la vista y combate la anemia, todo un portento dentro del mundo del mar. Lo podemos preparar en tataki, en carpaccio en empanadillas o en marmitako.

Los mejores pescados de acuicultura

La cría del pescado o vegetales en cautividad es la técnica conocida como acuicultura. De esta manera nos ocupamos de que su consumo se produzca en condiciones controladas y siempre cuidando el medio ambiente. Así podremos disfrutar durante todo el año de la calidad de grandes pescados. Las especies que se crían en acuicultura son muy variadas, las más comunes son: trucha, esturión, mejillón, almejas, ostras, berberechos y pulpo, langostino, camarón, doradas, lubinas, besugos, rodaballos, lenguados, anguilas, salmón, entre otras. Además, no debemos olvidar que en nuestros centros disponemos durante todo el año del mejor pescado de temporada.

 

Llame hoy mismo al teléfono 941 470 418 y disfrute del mejor pescado fresco de Logroño en su casa. También atendemos pedidos por WhatsApp.

Más información