Quiénes somos

Del puerto a su mesa directamente

quienes somos
El sabor, el precio, la calidad y el servicio son nuestros principales valores como empresa. Focalizamos nuestros esfuerzos en buscar la máxima calidad, un precio competitivo y un esmerado servicio basado que se cimenta en la confianza.

Fundada en el año 2017 con dos socios. Un año después, se sumaría el tercero de los socios a la gerencia. Anteriormente, cada uno de ellos había regentado durante años su propia pescadería en Logroño; incluso, uno de ellos se dedicaba a la venta al por mayor de pescados y mariscos. Gracias a esta trayectoria ostentamos una amplia experiencia en el sector.

Siempre hemos querido asesorar a nuestros clientes en cualquier petición que nos hayan planteado, incluso a la hora de cocinar el pescado. El objetivo es que cada una de las personas que visita nuestros establecimientos puedan llevarse a casa el producto totalmente listo para echarlo al fuego y sin el más mínimo problema. Por supuesto, también pensamos en los niños, y por ello planteamos algunas formas de presentar y preparar ciertos pescados que les encantarán a la hora de comer.
Queremos facilitar el día a día de nuestros clientes con ciertas ventajas que muy pocos negocios en este sector ofrecen (envío a domicilio, pedido vía WhatsApp...), de esta forma facilitamos sus gestiones y logramos que disfruten en las mejores condiciones en cada pedido.

Más información